GUÍA METODOLÓGICA. PARTICIPACIÓN, PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ EN EL ÁMBITO ESCOLAR (8 Megabyte)
Elaborado en el marco del programa "Niños, Niñas y Adolescentes como actores para una sociedad democrática, justa y sostenible.” de Solidaridad Internacional Infantil Dinamarca. Fundación Comunidad de Productores en Artes COMPA, Fundación INTI PHAJSI, Centro de Comunicación Cultural Chasqui. 2018.

GUÍA METODOLÓGICA. Participación, prevención y protección de la niñez en el ámbito comunitario (6 Megabyte)

EL MAÑANA ES HOY

El libro es un testimonio de los chicos de la calle que construyeron un grupo de teatro independiente denominado el Teatro Trono. Autores: Iván Nogales Bazán,  Angel Urey Miranda, Juan Santos Cornejo, Claudio Urey Miranda.

MEMORIAS

“COMPA: propuesta educativa, más allá del arte, cerca de la vida y la expresión propia” presenta un testimonio de vida…

Poéticamente narrada por las manos de Tere Alem, el libro transita la historia de COMPA, y la historia de un colectivo humano que imprime su huella en el acontecer de la Ciudad de El Alto, llegando a los más recónditos espacios para compartir las mil y más formas de hacer y vivir el arte.

BRUJULA

PUEBLO DE CREADORES