HTML5 Slideshow Code by WOWSlider.com v4.9

SPOR MEDIA

Consultoria realizada por Jaime Cabezas Arramayo sobre las organizaciones juveniles en el alto : Consultoria
SPOR Media y COMPA desde hace dos años han cooperado en un proyecto de medios, Miradas Juveniles 1 (Film Greenhouse). Durante el proyecto COMPA ha establecido un equipo de jóvenes educadores de audiovisuales, que han enseñado a alumnos de colegios y futuros profesores. Durante el proyecto en Bolivia se ha aprobado una reforma educativa que requiere que la formación de docentes (las normales) encuentran nuevos enfoques en la enseñanza y métodos de aprendizaje democratizadoras para integrar las escuelas en las comunidades locales.
COMPA y SPOR Media desean utilizar la apertura actual en las normales y en base a las experiencias de Miradas Juveniles 1 crear modelos innovadores de enseñanza con la pedagogía audiovisual involucrando organizaciones locales de la sociedad civil.
El proyecto será realizado en colaboración con dos centros de formación de docentes en El Alto (ciudad) y Huata (comunidad) y 24 movimientos de jóvenes, que necesitan apoyo para tomar el papel como defensores adecuados para los jóvenes marginados de la sociedad. El nuevo proyecto educará a 'agentes de cambio' dentro del sector de educación y los movimientos juveniles y culturales.