TAKSVARKKY

 

 

1414 adolescentes y jóvenes entre 13 a 27 años, 830 niños/as entre 4 a 12 años participan de espacios de convivencia en 3 casas de Cultura de COMPA y en 10 Unidades Educativas y organizaciones de convenio que fortalecen sus relaciones comunitarias de respeto, solidaridad y autoestima.

Adolescentes, jóvenes y niño/as son más desinhibidos, más seguros de sí mismos y más propositivos al hacer uso de los mecanismos del proyecto: juegos, producción artística, diálogo, presentaciones públicas.

Se ha visibilizado el tema de la migración como un hecho cotidiano de complementos, intercambios y aprendizajes múltiples dentro de la comunidad.

53 jóvenes participan de la red de jóvenes de COMPA,) que son la base de la sostenibilidad social del Proyecto, 9 de ellos son educadores de otros jóvenes, adolescentes y niños/as.

52 Los padres y madres en las casas de cultura COMPA participan junto a sus hijos y dialogan sobre sus relaciones interpersonales.

214 maestros/as de escuelas acceden a participar de talleres para fortalecer mecanismos (juegos, diálogo, producción artística) para mejorar la relación con los Jóvenes adolescentes y niños/as.