TEATRO DE BOLSILLO

COMPA- TEATRO TRONO que desde el año 1999 vienen realizando este festín de alegría, con la participación de elencos, colectivos, asociaciones y unidades educativas.

El teatro de Bolsillo es una actividad de carácter itinerante, donde jóvenes y niños/as pueden generar un espacio para el diálogo a través de sus propuestas aportando a la construcción de una sociedad más justa, solidaria y recíproca.

Del 21 al 24 de Octubre del presente año se realizo el al DÉCIMO QUINTO ENCUENTRO DE TEATRO DE BOLSILLO, se vivió una mezcla de emociones y una variedad de artes, expresadas por jóvenes Alteños e invitados internacionales en nuestras diferentes casas, distrito 4 "casa cultural comunitaria", distrito 6 y distrito 1 "casa de los abrazos" y la casa COMPA.

HTML5 Slideshow Code by WOWSlider.com v4.9