COMPA – Teatro Trono dio nacimiento a la Fundación COMPA, institución que formalizará esa búsqueda de caminos de arte – educación trasformadora. La Comunidad de Productores en Artes COMPA adquiere su personería jurídica como Fundación sin fines de lucro el año 2007, dando continuidad a una serie de proyectos con socios de Bolivia, Europa, Norteamérica y organismos internacionales como BID-FOMIN o UNFPA.

Los proyectos favorecen el bienestar de niños, niñas, adolescentes y jóvenes principalmente. Bajo el techo de la fundación hay dos casas culturales en El Alto y un grupo de teatro en Cochabamba. Además la fundación forma el techo para la Campaña por el Derecho a la Educación.

Directorio:

Iván Nogales                                         Raquel Romero                                      Gisela Ossio

Administración - Oficina:

Jenny Castillo

Coordinación:

Iván Perez

Gestión y Desarrollo de Proyectos:

Maria Eugenia Gonzalez

Comunicación:

Edwin Gutierrez / Thomas Guthmann

N.I.T de la fundación COMPA: 140 26 50 29

Dirección:

Casa Cultural COMPA. Plan 405-50, Calle 17-B, N° 615, Ciudad Satélite. El Alto- La Paz, Bolivia

Socios: Inti Phasji, Chasqui, Oxfam en Bolivia, Infocal, Campaña por el Derecho a la Educación, Wayna Tambo

Donadores: Pan Para el Mundo, Solidaridad Internacional Infantil, BID-FOMIN, Fundación Peter Ustinov.