E-Pub disponible: Google Play, Kobo, Amazon

Título original: Pädagogik im globalen Postkolonialen Raum. Bildungspotenziale von Dekolonisierung und Emanzipation.

GUÍA METODOLÓGICA. PARTICIPACIÓN, PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ EN EL ÁMBITO ESCOLAR
(2018) (8 Megabyte)
Elaborado en el marco del programa "Niños, Niñas y Adolescentes como actores para una sociedad democrática, justa y sostenible.” de Solidaridad Internacional Infantil Dinamarca. Fundación Comunidad de Productores en Artes COMPA, Fundación INTI PHAJSI, Centro de Comunicación Cultural Chasqui.

GUÍA METODOLÓGICA. Participación, prevención y protección de la niñez en el ámbito comunitario (2018) (6 Megabyte)

BRUJULA (2015)

LLAMAR AL “AJAYU”, PARA EL RETORNO DEL CUERPO (2012)

LA DESCOLONIZACIÓN DEL CUERPO (2012) -> para bajar haz click aquí
Manifiesto de Iván Nogales sobre la pedagogía de los cuerpos libres y la liberación de la sociedad.

ARTE PARA LA EDUCACIÓN (2010)
Sistematización de como trabajar con arte para la inclusión en las aulas en tres partes.
COMPA (Ed.) 1. Arte para la educación
COMPA (Ed.) 3. Anexos

EL MAÑANA ES HOY (1998)
El libro es un testimonio de los chicos de la calle que construyeron un grupo de teatro independiente denominado el Teatro Trono. Autores: Iván Nogales Bazán,  Angel Urey Miranda, Juan Santos Cornejo, Claudio Urey Miranda.

MEMORIAS COMPA: propuesta educativa, más allá del arte, cerca de la vida y la expresión propia” presenta un testimonio de vida…
Poéticamente narrada por las manos de Tere Alem, el libro transita la historia de COMPA, y la historia de un colectivo humano que imprime su huella en el acontecer de la Ciudad de El Alto, llegando a los más recónditos espacios para compartir las mil y más formas de hacer y vivir el arte.